Manifiesto Architecture/Aparcamiento Bicicletas en Suspension

Quizás el mayor problema del trafico en las grandes ciudades, sea el que representa la escasez de espacio destinado al aparcamiento, a esta situación cada vez mas acuciante hay que añadir que la utilizacion como medio alternativo de movilidad, es una realidad que se va incorporando haciéndose mas visible en el espacio publico, lo que obliga acondicionar parkins exclusivos.

Entre las muchas soluciones que se pueden implementar, las administraciones de Seul en Korea de Sur y Londres en Reino Unido, se han decantado por el sistema diseñado por el estudio de arquitectura Manifiesto con sede en New York. Denominado Aparcamiento Bicicletas en Suspension, se trata de un imaginativo modelo que apuesta por el almacenamiento de bicicletas en vertical.

La estructura se compone de un bastidor fijado a dos ruletas que se anclan en la pared, las bicicletas son estacionanadas en vertical por estricto orden de llegada. Patentado se trata de una solución flexible y de adaptabilidad, ofreciendo un grado de seguridad en la conservacion de las bicis, pues cada registro es individual. Otro aspecto interesante es que su fabricacion en estos dos encargos se harán utilizando materiales de reciclaje.

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Bernardes Jacobsen/Tim Festival

Cada año se celebra en Marina Da Gloria en Rió de Janeiro (Brasil) el Tim Festival, un evento en el que los asistentes pueden asistir a una amplia oferta de actividades, desde conciertos, exposiciones, deportes urbanos pasando por espectáculos audiovisuales, artesanía, además de contar con una zona de tiendas donde se pueden adquirir productos alternativos o relacionados con la organizacion del evento. Una cita ineludible en la agenda de la ciudad, que cada vez congrega mas publico.

Uno de los aspectos al que la organizacion concede especial relevancia, es al de las estructuras donde se van desarrollar las diferentes actividades, cuidando que sean acordes con el espíritu sostenible con el  que quieren ser identificado. Uno de los estudios de arquitectura que ha colaborado en el diseño de estas estructuras, ha sido el Bernardes Jacobsen, que en la edición  celebrada en 2.007 recibieron el encargo de diseñar sus diferentes elementos, escenario, zona de compras y acampada, administración...
El planteamiento inicial fue reutilizar un cargamento de contenedores de mercancías provenientes del puerto, cuyo destino era la planta de desguace. Apilando los módulos de por colores dándole forma de muro escalonado, fueron dispuestas con el propósito del que conjunto obedeciera a un criterio de versatilidad, a la hora de poder programar buena parte de los espectáculos. Algunos de los huecos se sustituyeron por pantallas donde se proyectaban contenidos audiovisuales, aparte de que estructuralmente favorecia su equilibrio.
En la parte de abajo cubriendo ambos extremos se ubicaron los comercios y la zona de hostelería, dejando la zona central para el escenario. Debido a su carácter provisional la estructura se desmonto finalizado el festival, dispensándose a los contenedores una tercera oportunidad de ser útiles, en este casa a una comunidad de vecinos que carecían de hogar, los que reformaron los contenedores, convirtiéndolos en residencias modulares.

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Ransom Riggs - The accidental sea, la historia de un milagro nacido de un desastre


En el documental producido por el Fotógrafo escritor y técnico audiovisual Ramson Riggs, nos trasladamos al Mar de Salton un lago salino, cuya localizacion nos sitúa directamente en la falla de San Andres en un lugar conocido como el Valle Imperial en la baja California. 

Un accidente geográfico que fue habitado hasta la década de los años 60`s y que a partir de la década siguientes comienza a perder población. La ciudad lamada Salton City fue asentamiento urbano construido de la nada, conocida como el milagro del desierto que a dia de hoy cuenta con poco mas de dos mil habitantes, la ciudad estaba poblada fundamentalmente por turistas de fin de semana.

El lago fue creado por una gran crecida del río Colorado ocurrida en 1905, a raíz de un monumental error de cálculo en una obra de ingeniería. Poco después de excavarse un canal desde el río Colorado para irrigar las ricas tierras de cultivo del valle Imperial, el río se desbordó a consecuencia de una serie de inundaciones y cambió de curso. El agua inundó los canales de riego durante varios meses en la llanura de Salton, inundando hogares y granjas: anegó 1000 km² de desierto y creó un mar interior. 

Que tenían en una de sus muchas urbanizaciones su segunda residencia. Atraídos por las actividades náuticas que se organizaban en el lago, y las instalaciones dedicadas a cubrir su demanda de ocio y tiempo libre. Vivió su época de esplendor a mediados de los años cincuenta.


Aunque en esta ocasion os estoy comentados su ultimo trabajo documental Riggs es conocido por su faceta de escritor, ambito en el que cuenta con una larga trayectoria y reconocido prestigio. Con titulos como The Sherlock Holmes Handbook qué fue lanzado como producto licenciado de la película de 2009 Sherlock Holmes. O sus volumenes en los que combina narraciones con fotografías, de los que podria citar El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que estuvo en The New York Times Best Seller list, y fue adaptado en la película de 2016 del mismo nombre.


El corto-documental The accidental sea, el cual podeis ver integramente AQUI nos muestra en síntesis lo que sucede cuando la presencia del ser humano y su intervención en un paisaje natural lo trata de domesticar sin tener en cuenta ni su equilibrio, ni su valor medio-ambiental.


Otro libro inspirado en fotografías antiguas, Talking Pictures, fue publicado por HarperCollins en octubre de 2012. La segunda novela de la serie Miss Peregrine, La ciudad desolada, salió a la venta en enero de 2014,​ y la tercera, La biblioteca de almas, le siguió en septiembre de 2015. Ademas cuenta con una colección de cuentos titulada Cuentos extraños para niños peculiares, que salió en septiembre de 2016.






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Hot Cheese Crew, creando una nueva mitología urbana de la cultura POP


Como en muchos casos los inicios del colectivo de arte urbano Hot Cheese Crew cuando sus miembros los cuales se encuentran en un mismo espacio, a pesar de que sus ámbitos creativos se puedan contemplar desde esferas diametralmente.

Generándose si embargo una química entre sus participantes que enseguida en una afinidad de criterios y por consiguiente en una dinámica, que les permite abordar el espacio publico (en el cual dan reiteradas muestran de que se sienten muy comodos, como un lugar que presenta un alto rendimiento expresivo.

Capacidad narrativa que ya se percibe de las primeras intervenciones, tanto en lo estético como en lo dialectico. Primeras actuaciones que se remontan a 2.008, y en las que ya se observan cierto grado de osadía y de afán por poner énfasis en tratar el entorno urbano.


Donde pueda contener a partes iguales tanto la experimentación como elementos que inciten al expectador cierto poso de reflexión como grado de asombro y curiosidad. Otro de los aspectos a destacar esta en el hecho comunicativo de cada obra que ejecutan.

Pues en rara ocasión suelen caer en la trivialidad conteniendo en su génesis una razón sustancial, que suele obedecer a alguna inquietud de carácter social. Y que metaboliza estéticamente a través del empleo de un lenguajes, en el que mezclan la ironía más sardonica y la crítica más mordaz.

Para eso recurren a motivos que hacen referencia a iconos de otras manifestaciones artisticas como el cine o el mundo del comic, con los cuales desarrollan su propia mitología basada en la cultura POP. Pese a ser muy reciente su creación cuentan con una prolífica y variada producción, aunque son conocidos por sus intervenciones en el espacio publico, también cuentan con una amplia muestra en diseño gráfico. 


Formado por cuatro personalidades artísticas con diferentes sensibilidades, esa individualidad en los estilos y las metodologías, no impide que enfoquen la mayoría de sus trabajos tengan una consecución colectiva.

Influenciados por el Pop Art y la cultura de club, las temáticas que tratan sus obras son netamente urbanas, producto de las experiencias vividas por sus miembros. Invitados nada mas comenzar su actividad a la edición celebrada en 2.008 de Art Basel Miami, además han participado en numerosos festivales y exposiciones a lo largo de estos dos intensos años.


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Anish Kapoor presenta en Monumenta 2.011 la experiencia inmersiva titulada Leviathan



Para la ultima edición del Monumenta los organizadores han seleccionado al artista de origen hindú Anish Kapoor, como en citas precedentes el escenario elegido para albergar la muestra, ha sido el Grand Palais des Champs-Élysées de París

Un marco que por sus características es el lugar idóneo donde exhibir por sus dimensiones instalaciones como la de LeviathanLa instalación con tan evocador titulo esta inspirado en el libro del filosofo Thomas Hobbes, editado en 1.651 y que se titula de la misma forma. 

Se basa en la figura del monstruo marino de Leviathan, que posee connotaciones bíblicas. Tratando de la relación del poder eclesiástico y del control que ejerce el estado sobre la libertad del individuo, aunque como sugiere el autor la relación de su obra tiene escasas similitudes con el texto del libro.

UN SOLO OBJETO, UNA SOLA FORMA, UN SOLO COLOR

Se trata de una instalación de carácter temporal realizada específicamente para esta muestra, se compone de una serie de cuerpos esféricos unidos por membranas. A los que el visitante accede por unas incisiones. 

Elaborados con un material flexible como es el PVC, que posee la cualidad dual de ofrecer exteriormente un aspecto de densidad, y en las paredes interiores sin embargo permite que se filtre la luz. Creándose interesantes fenómeno visuales.

Como con anteriores intervenciones el autor emplea la materia para articular un discurso donde lo orgánico representa el eje central de la obra. En la que tan importante es lo representativo de la misma como la presencia activa del espectador que pasa a formar parte integral de la instalación convirtiendo en un elemento inmersivo. 

Sin el cual el conjunto carecería de sentido. Su papel como invitado casual, consiste en recorrer y nutrir de tejido con las partículas de su ser el interior de la instalación, produciéndose una retroalimentación que enriquece ambas partes de forma simbioteca.


En total son 13.500 metros cuadrados que ocupan la practica totalidad del recinto, suponiendo una experiencia sensorial para el visitante. Que tiene la oportunidad de realizar una aproximacion al arte de este autor que recientemente ha inaugurado una retrospectiva en la India.

Muestra donde se hace un exhaustivo recorrido de su sugestiva trayectoria. En la jornada de apertura Anish rindió un emotivo homenaje a la figura del desaparecido artista y activista chino Ai WeiWei, deseando su pronta liberación


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Dogwood Initiative/No Tankers street art contra las fugas de petróleo

No Tankers es una iniciativa emprendida por la organización ecologista Dogwood Initiative que opera en Canada, el objetivo de la campana, es el impacto que supone sobre el medio ambiente el transporte de crudo y derivados en petroleros. Tras un periodo de 37 años de prohibicion la administración de la Columbia Britanica tiene la intención de restablecer las antiguas rutas levantado el veto. El problema es que estos cargueros a menudo debido a su antigüedad no cumplen con las especificaciones de seguridad y buenas practicas que exige la normativa, produciéndose fugas de petróleo que afectan al equilibrio de la fauna y flora oceánica.
Su ultima acción consiste en emplear el street art como cuerda de transmisión para comunicar las consecuencias que tendría sobre el ecosistema marino, el levantamiento de la moratoria a los petroleros. Para ello han empapelado las calles con carteles en el que un petrolero pintados de negro simboliza el petróleo, se destinen al entrar en contacto con el agua, extendiendo una mancha de aceite por la pared y descubriendo un mensaje dirigido a concienciar a los miembros de la comunidad.

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Solar Charging Table energía solar wireless


Imaginate poder suministrar de energía de origen renovable todos y cada de los electrodomésticos con los que convives a diario, además de poder de recargar la batearía del coche, además de controlar el consumo luz de tu hogar, y todo de forma auto noma sin depender de tener que formular un contrato con una compañía hidroeléctrica. Pensaras, pero si esa situación ideal que me describes, ya se materializa a diario, no existe ninguna novedad en tu propuesta.

Si pero ahora cierra los ojos y trasladate en un viaje en el tiempo, hasta principios del siglo XX, un joven y audaz inventor conocido como Nikolas Tesla presento en sociedad su hipótesis que versaba sobre la energía libre, esta resumiéndolo en pocas palabras consistía en poder transmitir energía entre dos puntos sin necesidad de cables, lo que conocemos hoy en día como tecnología wireless. Por esta teoría Testla termino por ser desacreditado ante la sociedad y sus coetáneos.

Cien años después este sueno esta a punto de cumplirse, si los plazos se cumplen según lo previsto por la compañía Panasonic, finalizado el verano los consumidores podrán adquirir la Solar Charging Table. La primera célula solar ultrafina que capta la radiación de los rayos que emite el sol por inducción, suministrando la energía que produce de forma inalámbrica.


La carga inductiva utiliza básicamente el campo electromagnético de la transferencia de energía entre dos objetos y aparatos, esta tecnología ha estado desde hace años pero a escala minúscula. El elemento innovador de la la placa es que permite la conexión directa con el dispositivo que se cargará, una característica que en otros productos precedentes estaba muy poco desarrollada. Presentada en la ultima edición de la feria de tecnología Retail Tech Expo celebrada en Japón a primeros de Marzo. La Solar Charing Table, en sus primeras versiones permitirá cargas pequeños gadgets, moviles, portariles y dispositivos en general, que sean compatibles con la tecnología Qi.

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Giulia Arantxa Novelli/Orgosolo el pueblo graffiti


Orgosolo es una aldea acogedora de las muchas que salpican la isla de Cardeña en Italia, a la que se accede tras recorrer una carretera sinuosa que la une con la localidad de Nuouro a diecisiete kilómetros, este aislamiento ha forjado el carácter de sus ciudadanos, rudos e independientes aunque muy hospitalarios no dudaran en agasajarte con los productos tradicionales de la zona. 

Una de las muchas comunidades que forman parte de la isla, sino fuera por la capacidad mostrada por sus pobladores para expresarse a través de los numerosos murales que el visitante puede contemplar en sus calles. Las primeras intervenciones urbanas datan de la década de los años 70`s del siglo pasado, cuando motivados por la situación de precariedad los estudiantes de la región decidieron movilizarse, plasmando su disconformidad en decenas de graffitis.

Desde entonces se han ido añadiendo mas muestras hasta convertir su espacio publico en un museo al aire libre, que atraen cada temporada a decenas de miles de turistas que atraídos por sus pinturas contribuyen a dinamizar la economía de la localidad y alrededores. Una característica común de un gran número de murales es la recuperación del estilo cubista, a veces con citas reales (como en el caso de Guernica de Picasso, pintado en la calle principal de la ciudad), a veces a encuentras los códigos expresivos de los muralistas mexicanos de la 20 años. Los colores son brillantes forma, la influencia cubista es evidente: las figuras femeninas de anchas caderas y los hombres con las caras asimétricas y manos, nudosas y hipertrofiado. Recientemente, los murales se han enriquecido con otros estilos de arte, el trompe-l'oeil y el surrealismo, con una plaza entera dedicada a Joan Miró. En general, los murales expresan en un lenguaje sencillo para facilitar la comunicación, sin embargo, el artista utiliza a menudo una leyenda, a veces en el dialecto de Orgosolo. El material fotográfico que hemos seleccionado para ilustrar este post ha sido realizado por la fotógrafa Giulia Arantxa Novelli, completandolo con las muchas muestras que se pueden encontrar en la red. 

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adNAU/Ecco coche funcional y ecológico de diseño futurista

Tras los pasos de los clásicos del diseño como los modelos Airstream o VW Camper Van, el Ecco con un diseño futurista compacto, elegante y aerodinámico,  el Ecco se expande para ofrecer un nivel de espacio y confort que permite a sus usuarios viajar grandes distancias.

Diseñado por el estudio adNAU, la carrocería es una mezcla armoniosa de aluminio y vidrio. Su forma  aerodinámica sirve para atravesar la fuerza centrifuga. Aunque un poco más amplio que su predecesor, Volkswagen. Se trata de un vehículo totalmente eléctrico, el Ecco no produce emisiones contaminantes, contando con una batería de carga rápida que le confiere una autonomía de 240 kilómetros de autonomía. Además en el techo integrado unos paneles solares proporcionan energía para diferentes usos.

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Site-Specific/Amphibious House casas flotantes que resisten inundaciones

Tailandia se distingue climatologicamente por tener periodos de intensos monzones, estas intensas precipitaciones se concentran en periodos de tiempo muy corto, las consecuencias sobre el frágil tejido arquitectónico, suele ser demoledor. La única solución que se aplica después de padecer este fenómeno durante siglos, es reconstruir sus endebles viviendas. Es problema es que debido al cambio climático los efectos de los temporales son mas virulentos, este hecho sumado a que tradicionalmente las comunidades han poblado los afluentes de los ríos, Bangkok se le conoce como a la Venecia de Asia, ha supuestos que los daños producidos cada vez que se inunda las áreas próximas a los ríos se multipliquen devastando áreas enteras, provocando el desplazamiento de miles de damnificados, que debido a sus escasos recursos, se verán obligados a reconstruir  sus hogares en condiciones similares. 
Tras realizar una investigación sobre las técnicas de edificacion que empleaban los lugareños, el estudio de arquitectura modular Site-Specific, diseñaron diferentes modelos de vivienda adaptados a las características de la población tailandesa. Observaron como los moradores construían sus casas utilizando como apoyo unos pilotes rígidos, que se mostraban muy vulnerables ante los desplazamientos de tierra que provocaba las avenidas de agua.
Los modelos que se agrupan bajo la denominacion de Amphibious House, corrige esta vulnerabilidad sustituyendo estos pilotes por unos dispositivos de flotacion prefabricados en acero, este sistema permite que cuando el nivel de agua aumenta, la edificacion se eleve flotando evitando de esta forma que se arrastrada por la corriente. El sistema hidráulico consiste en un ingenioso y sencillo embalse en la parte inferior del modulo que conforme se inunda acciona los dispositivos de acero equilibrando la estructura.
 
Los módulos fabricados se presentan en diferentes tipologías, dependiendo del uso al que vayan destinado, residencial, administrativo, mercantil o civil. Fabricado con  paneles de acero resistentes y ligeros. Se tratan de módulos que estéticamente reflejan los gustos de sus futuros moradores, que cuentan con los mismos servicios que una vivienda formas, pero adaptados a las dimensiones de los módulos. Son construcciones autónomas, dotadas con paneles fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de alimentos y recogida de agua estos últimos contemplados para casos de emergencia, 

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Otto Karvonen Jon Irigoyen/Green Corner el aparcamiento como jardin

La ultima intervención urbana de los artistas Otto Karvonen y Jon Irigoyen es un proyecto que se ha podido ver en la ultima edición del Kallio Kukkii Festival que se celebra anualmente en Helsinki (Finlandia). Titulada Green Corner tiene un propósito reinvidicativo, a la vez que invita a reflexionar sobre la utilizacion que ser realiza del espacio publico por parte de los tenicos de urbanismo, que en numerosas actuaciones amputan espacio destinado al ciudadano de a pie,  alterando la convivencia y equilibrio que debe existir entre el trafico rodado y el peatón.
Green Corner es una obra de arte espacial que consiste de césped que está instalada en una plaza de aparcamiento. El jardín está equipado con algunos muebles de jardín para proporcionar un descanso en medio del espacio urbano ajetreado. El trabajo plantea preguntas sobre el espacio público en general, a la que pertenece y qué se puede hacer con ella. [...] El proyecto funciona también como una invitación a un taller que tiene lugar en junio. El taller explora los espacios públicos en Kallio [un barrio de Helsinki] y las perspectivas futuras de la zona.

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Studied Impact/Plastikoleum Tower transformando plástico en combustible

Ya se abierto el plazo para la admisión de proyectos de cara a la convocatoria que se celebrara a lo largo de 2.012 de la iniciativa Land Art Generator Initiative. Una de las primeras propuestas es la que lleva por nombre Plastikoleum Tower, cuyo desarrollo esta inspirado en el sistema inventado por el químico Akinori Ito, para a partir de reciclaje de materiales plásticos producir derivados del petróleo. La maquina que se comercializa a través de la compañía Blest.Co, ofrece diferentes capacidades que oscilan entre la estándar de un litro y las de uso industrial de 50 litros de producción.
Lo que han hecho es aplicar el mismo mecanismo de producción empleado en la serie Be-h, con el objetivo de llegar a una cuota de producción de 10 toneladas de aceite hora, 900 barriles de combustible por jornada suficientes para cubrir las necesidades de una pequeña comunidad. El método de transformación de residuos de plástico en aceite, que posteriormente se puede refinar, obteniendo gasóleo, diesel o queroseno, se inicia con la introducción del plástico en el torner, que es sometido a una temperatura de 500 grados Celsius con el fin de descomponerlo, requiriendo 1Kwh para producir un litro de de aceite.
Pero en este caso utilizando energía de origen fotovoltaica en la producción de crudo, para eso se ha modificado la torre de energía convencional aplicando  Energía Solar por Concentración (CSP) sobre helióstatos y la tecnología de almacenamiento de sales fundidas al calor  modelo desarrollado por la empresa española Torresol Energy, y que permite suministrar energía en ausencia de irradiación solar, suponiendo una reducción en los costes de producción.
La Torre Plastikoleum concebida por el estudio Studied Impact es básicamente el mismo concepto, excepto que en lugar de utilizar el calor para producir vapor para la generación de electricidad de la turbina, se utiliza para crear petróleo a partir de residuos de plástico. Normalmente a partir de derivados del petróleo, se estima que el 7% de la producción mundial anual de petróleo se utiliza para la producción y fabricación de plástico. Eso es más que el petróleo consumido por el continente africano.

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David Hill un pionero de la fotografía digital


Hoy con una aplicacion de tratamiento de imagenes cualquiera puede lograr resultados fotográficos excelentes, quizás lo que marque la diferencia sea aquel matiz subjetivo. en definitiva los elementos psico-afectivos que aporte el fotógrafo.

Y por lo tanto las habilidades que despliegue en el proceso creativo y los conocimientos técnicos que el fotógrafo atesore. David Hill es un ejemplo de lo expuesto con anterioridad, sus fotografías en HDR, reúnen tanto en su ejecucion, como en su composición, así como en el tratamiento de imágenes que realiza en el estudio.

Donde retoca en ocasiones hasta la extenuación cada imagen, algo que hace no obstante con el único objetivo de que cada una de las muchas fotografías que ha realizado ya a lo largo de su dilatada trayectoria. Refleje aquellos elementos e inquietudes a partir de los que ha creado un universo muy particular.


EL LENGUAJE CORPORAL DESDE UNA ÓPTICA CREATIVA
Cuya narrativa visual aparte de conservar unos signos de identificación perfectamente reconocibles por cualquiera que se acerque a su trabajo. En el que prevalece su vocación de que en muchas de su fotografías no aprecias la diferencia con lo que podría ser una ilustración.

Dave no hace uso de un simple plugin de Photoshop, con las que retoca aquellos aspectos de la fotografía hasta conseguir dotarle de su particular impronta. Prestando especial atención a las luces mediante la aplicacion de filtros específicos a través de los que consigue esa iluminación tan localizada como realista. 

Su técnica desarrollada a lo largo de muchos años, por lo tanto requiere de una combinación, en las que los parámetros relacionados con la iluminación buscan un movimiento de esa imagen que en principio es inamovible y que cobra vida a través de esa acción que se percibe. Creando una narrativa altamente seductora. En el siguiente enlace tienes la oportunidad de seguir el proceso de aplicacion de la técnica HDR.  

David Hill es un fotógrafo comercial que vive en Los Ángeles. Nacido en 1979, creció en San Diego. Su amor por la fotografía ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora se ha convertido en su obsesión. David Hill es uno de los más grandes nombres en el negocio de la fotografía.



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