PACESPACE: D-apartment


Su forma triangular y fachada curva,  forman parte de una vivienda colectiva, lo mas llamativo del proyecto d-apartment  es la disposición de las habitaciones de sus tras plantas, dispuestas en un trazo continuo, para el huésped representa una convivencia fluida con la arquitectura, en una experiencia donde independientemente del punto de la vivienda donde te encuentres, tienes acceso al resto de la casa.  


Proyectada por los arquitectos (Takanori Kagawa, Junko Kishigami) del estudio PACESPACE. El edificio se vertebra a partir de pasarelas y escaleras de diferentes tipos, que hacen de vasos comunicantes cohesionando estructuralmente el edificio.  Dos accesos uno a la planta baja y el segundo a la primera mantienen do unidades que se complementan.  


Múltiples ventanas y terrazas aleatoriamente situadas, proporcionan al interior iluminación natural, creando diferentes ambientes. Situado junto a una estación de tren, esta rodeada en su mayoría por casas bajas, lo que contribuye a que su presencia en el paisaje urbano del la zona donde esta ubicada.