Orée, teclado de ordenado inalámbrico de madera


Fabricado de forma artesanal, el teclado de madera comercializado por la firma de diseño francesa Orée, es un periférico que combina productos naturales y tecnología, diseñado para que se pueda configurar con cualquier sistema operativo ya sea tablets, smartphones, PCs. Su diseño elegante y ligero está hecho de una sola pieza de madera Nogal (también disponible en Maple), conservando de esta forma la veta de madera.

Moderno y minimalista, su proceso de elaboración y los componentes de alta calidad y materiales empleados le permiten maximizar la durabilidad y fiabilidad. Cada Junta se pule, y se aceita dejando que se macere con el objetivo de que se endurezca presentando un acabado perfecto y genuino. 

Equipado con un chip Bluetooth 3,0 de Broadcom (BCM20730) que permite varios meses de operación continua, solo precisa un único par de pilas AAA, al no estar fabricado de forma industrial, su impacto ecológico, reduciendo al mínimo los consumos de agua y energía. Se puede adquirir por el módico precio de 125 euros, poco mas de lo que te vale cualquier periférico de marca, además de la garantía te ofrecen la posibilidad de personalizarlo en varios colores y en la distrubución de los caracteres del teclado.