Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Tammam Azzam, la libertad en ruinas


El pintor sirio Tammam Azzam sigue interesado en las posibilidades visuales de los componentes básicos combinados, a través de los describe una realidad que se desborda y precipita. Para Azzam , la ventaja de trabajar de esta metodología es que facilita la creación de una obra de arte como una "forma híbrida", que es capaz de pedir prestado y multiplicarlo a medida que evoluciona. Centrándose en la técnica y la experimentación, para crear escenarios donde el dramatismo se camufla en una belleza mordaz.

Pintura. aerógrafo, figuración y fotografía entre otros, son tecnicas con las que representa paisajes urbanos ominosos, en referencia a la calidad y estilo embotado de un entorno industrial. Siguiendo el ejemplo de la ejecución de graffitis, en algunos casos se ha hecho hincapié en sus semblantes pintandos, el resultado es una apariencia transitoria, como si en la forma de un negativo fotográfico, una imagen que existe, aun no se ha revelado por completo.

Nacido en Damasco en 1980, Tammam Azzam es uno de los jóvenes talentos salidos de Siria. Ingreso en la Facultad de Bellas Artes donde se especializo en pintura al óleo, ha expuesto en algunos de los espacios de arte del país más importantes. Ha participado en muestras como Scope Art Fair (Basilea) 2009 y Art Miami 2010.


Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV