The Dome Garden, vacaciones en un campamento futurista en mitad del bosque

Se puede considerar que ya muchos estamos disfrutando de un merecido descanso, o los mas rezagados estáis inmersos en la organización de vuestras vacaciones. Para los que estáis decidiendo el destino donde pasareis el resto de este verano. 

En NQ hemos un lugar que reune algunos de los atributos de los que a lo largo de la temporada suelen suscitar nuestra atención. Como son la arquitectura, las actividades al aire libre, las energías renovables, la vida en comunidad o la ecología. Alicientes que cada vez tiene mas adeptos entre los viajeros, que desean vivir su tiempo de asueto en armonía con su entorno.

Situado en las afueras de la localidad inglesa de Gloucestershire, recibe al visitante en un claro del bosque de Dean. El campamento The Dome Garden es un camping cuya oferta hostelera esta compuesta por diez refugios cuya estructura geodésica, transmite al visitante  una sensación de estar residiendo en un escenario futurista.   

En el campamento que ofrece todos los servicios que el cliente pueda precisar, cuenta con una agenda de actividades destinada a que la experiencia de estar en contacto con la naturaleza, sea lo mas satisfactoria y enriquecedora posible. Disponiendo de una amplia variedad de rutas especialmente pensadas para los amantes del senderismo.

Cada una de las cúpulas ofrece un interior amplio y acogedor, siendo autónomas energeticamente ya que cuenta con  chimeneas de leña e instalaciones fotovoltaicas que garantizan el suministro. Fabricadas en acero para la armazón recubiertos con materiales plásticos, en cuya superficie se abre grandes ventanas y claraboyas que permiten tener unas vistas excelentes de los alrededores, así como de la gran variedad de especies compuestas  por pequeñas especies y aves.

0 comments: