Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Alison Brooks - Smile


Diseñada a partir e un eje central que conserva el equilibrio respecto a su extremos, permite a sus visitantes que lo recorren obtener dos perspectivas de un mismo lugar. Realizada para la ultima edición del London Design Festival celebrada a lo largo del mes de Septiembre del año pasado.

Se trata de una instalación cuyo diseño curvilíneo ha sido firmada por el estudio de arquitectura Alison Brooks, fabricada con laminas de madera el arco conserva la tensión en relación al espacio. Gracias a uno soportes que actúan como contrapeso impidiendo que se balancee hacia los lados.

Titulada Smile (sonrisa), el arco presenta un largo de 34 metros de longitud por 4.5 de ancho tiene un acceso único en el centro de la pasarela que esta flanqueada por una secuencia de diodos led, que les proporciona al conjunta una atmósfera surrealista.



Relacionado: Truly Design - Space Oddity


Perforada en los paneles laterales estos orificios permiten la circulación de aire en el interior de la estructura, Smile cuyas formas pulidas suponen el contrapunto y un contraste con el paisaje arquitectónico donde actúa, es un proyecto que explora los rendimientos del espacio y sus efectos sensoriales.



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV