Nomada Q

III

Xfire - Bike Lane SafetyLight, luz láser para la seguridad del ciclista



De  sexchocolat     11:55    Etiquetas:,,,,, 

La seguridad para el ciclista es algo fundamental, quizá sea en ultimo termino la fragilidad estructural de la bicicleta frente a los vehículos motorizados, lo que disuade su uso ya sea en carretera o en las ciudades. Esta sensación de inseguridad se multiplica en situaciones de visión reducida como en horario nocturno, donde las bicicletas se convierten en blanco fácil de accidentes de trafico.

Los carriles laser es una solución fabricada y distribuida por la compañía Xfire y que comercializa desde su propia web. Se trata de un accesorio muy sencillo de colocar en la parte trasera de la bicicleta, el piloto emite dos hazes de luz, que señalizan la presencia de la bicicleta en la vía publica.

Este modelo respecto a otras soluciones similares, presenta una ventaja técnica en su diseño, debido a su potencia de 5mw, las luces LED con las que va equipado Bike Lane Safety Light, se proyectan a ambos flancos de la bicicleta, señalizando la presencia exacta de la bicicleta a una distancia de hasta un kilómetro.

Bike Lane SafetyLight fabricado en policarbonato, esta diseñado a prueba de choques siendo resistente a los fenómenos climatológicos. Fijado al sillín de bicicleta con un soporte universal que se incluye, funciona con tres pilas AAA incluidas tiene una duración de hasta 20 horas. Su precio de venta es de  $ 39.99.




Autor sexchocolat

Todo lo que lees y ves es un fragmento de este mundo único que tenemos la fortuna de habitar y compartir desde este blog para el resto del mundo.

Con la tecnología de Blogger.


Nomada Q


Es un espacio replicante donde hablamos de la materia y de los procesos de los que participa.

Suscribete via e-mail a NQ

Recien editadas

Translate