Roberto Serrini - Cambodia



Desde que aparecieron los drones, su potencial tecnologico ha sido superado por casi infinitas posibilidades. Desde aplicaciones en la industria militar o como accesorio en la realización audivisual, su autonomia le abre un futuro prometedor.

En uno de los campos donde donde mejor se apreccian su funcionanlidad y versatilidad, es como soporte para la grabación de video en altura. Su excelente maniobralidad y estabilidad en vuelo, permite la captura de imagenes que por otros medios elevarian mucho su coste.

Uno de los que le saca mayor rendimiento es el director de videos publicitarios y video-clip musicales Roberto Serrini. Con motivo de un viaje reciente por motivos de trabajo a Camboya, tuvo la oportunidad de recapitular toda la belleza de sus paisajes de este al pequeño pais de surest asiatico.

Grabado en su practica totalidad desde el cielo. Cambodia es una pieza donde nos describe un pais practicamente desconocido, y que posee una riqueza humana y medio ambiental excepcional. Su exhuberante naturaleza se alternan con tomas donde nos muestra la vida cotidiana en aldeas donde la hospitalidad de su gente y su afable caracter son su mejor presente.




0 comments: